P: ¿Cuándo se realiza la entrega?
R. Tiempo para procesar su pedido: 1-3 días después de su pedido.
P: ¿Hay algún número de seguimiento para mi artículo?
R: Sí, enviamos cada pedido con su número de seguimiento y usted puede verlo. puedes rastrear tu paquete en el siguiente sitio web usando tu número de seguimiento: www.17track.net/en (copia en el navegador para abrir)
P: Soy un revendedor, me gustaría comprar muchas piezas de su artículo, ¿cuál es el precio al por mayor?
R: Gracias por su consulta. Si desea comprar una gran cantidad, póngase en contacto con nosotros. Le daremos el mejor precio. Gracias
P: ¿Cómo se realiza dentro de los 10 días posteriores a la recepción del pedido?
Un los productos se pueden recibir en el plazo de 10 días si eliges servicio de mensajería urgente, pero en este caso eres responsable de los derechos/impuestos de aduana de importación aplicables, por favor, consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de comprar.
P: Si el tiempo de protección final, ¿aún no has recibido el paquete?
R. Si no has recibido tu envío cuando el tiempo de protección se está agotando, ponte en contacto con nosotros. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta.